Hoy os contamos como fue la experiencia durante la sesión de fotos o shooting ,como lo llamamos en el mundillo de la moda, de nuestra nueva colección.
Como sabéis la hemos bautizado Duality. La dualidad según la RAE es: "Existencia de dos caracteres o fenómenos distintos en una misma persona o en un mismo estado de cosas."
En KIREI hemos mezclado elementos como oro y acero; pero hemos querido ir más allá y el lugar elegido ha sido el Hotel & Spa Urso, un hotel de 5* en el que el lujo, la familiaridad y el sentimiento de estar en casa, se mezclan a la perfección.
Da igual quién seas y de dónde procedas, te hacen sentir en todo momento especial y eso sí que es un lujo.
Además es uno de esos hoteles que no son sólo para cuando somos turistas y necesitamos una maravillosa habitación para descansar y relajarnos, sino para cualquiera que esté paseando por Madrid y quiera disfrutar de un momento único, ya sea en su restaurante Casa Felisa (espectáculo es su arroz meloso con carrillera) o con cualquiera de las muchas actividades que nos proponen dependiendo del momento del año en que se encuentren. Por ejemplo, ahora tienen la celebración del Día de Acción de Gracias qué llevan 10 años organizando.
Os voy a contar algo más sobre este lugar especial, que nos acogió y nos dio todo el cariño, para este día de shooting.
Situado entre los céntricos barrios de Chamberí, Tribunal, Chueca y Salesas, con una fachada palaciega construida en 1915, el edificio en sus orígenes fue sede de la antigua compañía vizcaína Papelera Española, y aún conserva la elegancia neoclásica con sus torreones, chaflanes o los clásicos miradores que soportan el balcón noble y que podréis ver en nuestra sesión de fotos, ya que fue uno de nuestros lugares elegidos.
Su historia también se respira en su interior, con elementos originales como el patio central, las coloridas vidrieras, los azulejos decorativos, la biblioteca... en los que pudimos fotografiar a nuestra modelo Alejandra G. Colomer en cada uno de estos rincones.
Yo conocí el URSO por mi trabajo, pero desde ese momento lo disfruto por placer. Es más, hasta recomendé a una de mis mejores amigas que celebrara su boda, que iba ser muy familiar, en su precioso Invernadero.
Es en este invernadero, donde cada fin de semana celebran su espectacular brunch y que está en la lista de todos a los que nos gusta darnos estos caprichos gastronómicos, aunque para mejorar aún más el plan, lo suyo es comenzar el día en su spa con uno de sus maravillosos masajes y continuar con su brunch.
Ahora en estas fechas, además de celebrar como os contaba Acción de Gracias, empieza el periodo Navideño y es cuando sí o sí tengo que ir... Es mi película de Navidad 🎄
Las tardes en el Lobby son espectaculares y perfectas para coger fuerzas para un día de shopping, con una merienda con chocolate, con los clásicos churros de San Ginés o su repostería artesanal o quizás un poquito más tarde para una cita… esperar a que el reloj marque las 19:00, y las suaves notas del piano en vivo inunden la sala, con una copita de champagne o uno de sus ricos cócteles de autor.
Además, de unos años a este, estoy esperando a que lancen sus talleres de coronas florales navideñas y workshops de belleza con la prestigiosa marca Natura Bissé. Eso sí, hay que estar atentos ya que son plazas limitadas.
Decidme que el plan no es digno de la mejor peli navideña, sólo nos falta que en vez de Madrid sea en Vermont y coincidamos por casualidad con un viejo amigo de la infancia💕
Como siempre os decimos en Kirei, buscamos alianzas y hablaros sobre lugares y marcas que tengan nuestro mismo espíritu, ser únicos, artesanales y diferentes.
Deje un comentario